Dhuni:

Como espacio para charlas, meditaciones, actividad terapéutica,... contamos con el Dhuni. Un lugar único y mágico en el que la paz interior y el contacto con lo mejor de nosotros mismos se suceden naturalmente.

 

 

 

 

 


Casita autosostenible:

Se ha edificado una pequeña casa que respeta el medio ambiente y que constituye en sí un modelo a seguir. A través de la utilización de energías renovables (placas solares, energía eólica..) se ha logrado una vivienda que está en plena comunión con el entorno. El abastecimiento de agua se logra a través de un tanque de agua de lluvia. Esto, más otros detalles como nevera ecológica (fresquera) sistema de calefacción, etc. hacen de la vivienda un atractivo de la finca, que permite a los invitados visitarla y tomar nota, para la construcción de edificaciones similares.

 

 

 

 

 

Hospedaje

Deseamos expandir en un futuro las posibilidades de pernoctar en Finca Vikara. Los amigos y huéspedes ya tienen la posibilidad de pernoctar en la cabañita de madera, la casita subterránea o el cuarto de invitados con baño en la casa principal y también acampar en plena naturaleza y utilizar las instalaciones. Para más información, por favor contacta con info@fincavikara.com. 

 

 

 

 

 

Recorrido deportivo

Para el disfrute del aire puro de las montañas y gran tonificación corporal, hemos diseñado un recorrido deportivo para el entrenamiento de los grupos musculares principales (entrenamiento específico para dorsales, pectorales, biceps, triceps, abdominales, hombros, piernas y músculos relacionados, así como fondo físico).

 

 

 

Baño comunitario

 

Ducha y cocina al aire libre

 

Cabaña de Madera

 

Casita subterránea

 

Cuarto con baño

 

Camping

 

info@fincavikara.com